Sobre las secciones

Publicado el: abril 12, 2018, por :

En una plataforma pueden haber 50 ofertas de casa o almas diferentes, y 200 ofertas de cursos de formación concretos. Esto es perféctamente legítimo, però también al igual que pueden haber nodos locales («economatos»), es también una tendencia positiva agruparnos por secciones («gremios»), que tratarán de generar herramientas comunes que puedan ayudar a esas ofertas «aisladas» hacia una gestión grupal de ellas mismas. Solo habría que especificar unos mínimos necesarios para poder empezar una seccion cualquiera. Por eso hemos especificado dos primeras primeras secciones de desarrollo comunal de bienes básicos concretos y sugerimos otras:
https://app.wisemapping.com/c/maps/193453/public

 

Los contenidos que propongamos para esos perfiles nómadas pueden ser lo mas infinitos, pero los que mínimamente propongamos van a ser los máximos representantes de la filosofía que queremos promover. Por lo tanto, he aquí una importante cuestión que atender bien.

La información mas personal es la información de mayor calidad en total comparada con cualquier otro tipo de información. Por ejemplo, si queremos saber como es una persona, sabremos mas si le analizamos su estado de humor actual que si leemos sus aportes a un foro la semana pasada o vemos que amigos tiene. También nos va a gustar saber (nos dará información de mas calidad) sobre sus sensorialidades, chistosidades, confesiones o ensayos improvisados mucho mas que cualquier discurso bien elaborado que tenga ya hecho y requetemirado.

La sabiduría se demuestra andando, en cualquier cotidianedad, desde tu personalidad

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *